23 septiembre 2011

GONZALO GRAU Y "PLURAL" - LA RECETA EN CONCIERTO



El músico venezolano Gonzalo Grau sigue cosechando éxitos a nivel internacional y en su país, con premios en su haber como la nominación al Grammy 2009 y el más reciente, el premio como mejor compositor de Europa del año 2011 por su oratorio “AQUA” otorgado por el Festival de Orquestas Juveniles de Alemania.

Gonzalo Grau vuelve a Venezuela despues de su mas reciente triunfo internacional, el estreno de su obra "AQUA", el oratorio que le ha merecido el premio como mejor compositor de Europa 2011 otorgado por el Festival de Orquestas Juveniles de Alemania a presentarnos su primer disco con su proyecto venezolano Gonzalo Grau y "Plural", LA RECETA, acompañado de David "Zancudo" Peña en el bajo, Alonso Toro en los saxos y otros instrumentos de viento, y Diego "El Negro" Alvarez en la percusión.

Esta nueva producción discográfica será bautizada en una única presentación en la ciudad de Caracas el día sábado 08 de Octubre 2011 a las 8:00 pm en el auditorio del colegio Emil Friedman en una celebración muy especial llena de sorpresas y artistas invitados de la talla de David Moreira, Isabel Palacios, Diego Cabrujas, y miembros de la banda Sigilosa, entre otros.

En el año 2009 tuvimos el gusto celebrar con Gonzalo Grau y Plural, en tres inolvidables presentaciones, su nominación al Grammy 2009 en la categoría de mejor álbum tropical latino por su disco “Frutero Moderno” el cual grabó con su grupo internacional La Clave Secreta. En esta oportunidad Gonzalo Grau y “Plural” presentarán a su público el repertorio extraordinario que estará incluido en esta nueva producción discográfica LA RECETA que contará con los temas que escuchamos en el 2009 y con nuevos temas que serán de estreno en esta única presentación.



Foto: Claudia Rodríguez


Para más información cantarteproducciones@gmail.com, @cantarteprod



No hay comentarios:

SPANISH HARLEM ORCHESTRA: “IMAGENES LATINAS”

  Oscar Hernández and the Spanish Harlem Orchestra [SHO] have set the bar so high for the kind of Afro-Caribbean ensemble musicianship ...