12 septiembre 2009

MARC ANTHONY Y RUBEN BLADES EN VENEZUELA


Los astros de la salsa, Marc Anthony y Rubén Blades, acompañado por Seis del Solar, se unirán en tarima para ofrecer en Venezuela tres presentaciones en la ciudad de Caracas, Valencia y Maracaibo.


En regreso de Blades a los escenarios está enmarcado en su gira Mundial "Todos Vuelven", show en el que, además de hacer gala de innovaciones tecnológicas, hará un recorrido por todos los éxitos que lo han consagrado en el mundo de la música como: Pedro Navaja, Decisiones, Tiburón, Buscando Guayaba, Maestra Vida, Plástico, Plantación Adentro, Ligia Elena, entre muchos otros, así como los sencillos de su más reciente producción discográfica Cantares del Subdesarrollo.


El boricua Marc Anthony, considerado uno de los máximos exponentes de su género, ofrecerá un espectáculo cargado de efectos especiales, y una exigente producción que hará brillar al máximo su música.
Los recitales podrán disfrutarse en la ciudad de Caracas el próximo 29 de octubre en La Rinconada; en Valencia, el 30 del mismo mes en el Estadio Misael Delgado; y en Maracaibo el 1 de noviembre en el Estadio Pachencho Romero.


Fuente: Diario el Nacional (Venezuela)





No hay comentarios:

SPANISH HARLEM ORCHESTRA: “IMAGENES LATINAS”

  Oscar Hernández and the Spanish Harlem Orchestra [SHO] have set the bar so high for the kind of Afro-Caribbean ensemble musicianship ...