03 octubre 2009

PRESENTACION DE "CHEO" FELICIANO EN CARACAS - 23 SEPTIEMBRE 2009


El artista que se presentó exitosamente en Panamá y Colombia, llegó a Caracas cargado de sabor para complacer a los fans venezolanos que disfrutaron de su espectáculo el pasado 23 de septiembre en el Anfiteatro del Mall Sambil, y quienes esperan poder oír pronto el nuevo CD que grabará conjuntamente con el cantante panameño Rubén Blades.

El concierto que el pasado miércoles 23 de septiembre realizó el cantante "Cheo " Feliciano, en el Anfiteatro del Sambil Caracas, junto con la agrupación venezolana Saxomanía era tal vez uno de los más esperados de esta temporada.

El show contó en esta oportunidad con la participación de Saxomanía, agrupación venezolana creada en 1998 con la idea de recrear los temas “Standards” (canciones más conocidas o emblemáticas), de la Salsa “dura” de los años 60 y 70. Esta agrupación que tiene tres producciones discográficas (Presencia de Héctor Lavoe, El Nazareno y Marejada Feliz), goza de una gran acogida en toda América y Europa gracias al virtuosismo de sus 18 músicos en escena y sus magistrales arreglos.

El cantante boricua que deleitó con éxitos como Anacaona, Los Entierros, Yo no soy un Ángel, Canta, Amada Mía, Inolvidable, a su fanaticada venezolana, vino de presentarse recientemente en Panamá y Colombia con gran éxito y de llegar a un acuerdo para grabar un CD junto con el cantautor panameño Rubén Blades. La noticia que dio a conocer el cantante Rubén Blades el pasado mes de agosto durante una presentación de su gira internacional "Todos Vuelven", en San Juan de Puerto Rico, será, en opinión del intérprete de Pedro Navaja, un sueño cumplido en su carrera.




No hay comentarios:

SPANISH HARLEM ORCHESTRA: “IMAGENES LATINAS”

  Oscar Hernández and the Spanish Harlem Orchestra [SHO] have set the bar so high for the kind of Afro-Caribbean ensemble musicianship ...